Jueves, 19 de mayo de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Escribano Mechanical & Engineering se incorpora al Patronato del Real Instituto Elcano

Escribano Mechanical & Engineering anuncia su incorporación al Patronato del Real Instituto Elcano.

Hasta su incorporación al Patronato, EM&E ha formado parte del Consejo Asesor Empresarial, órgano compuesto por empresas y entidades involucradas en la elaboración de propuestas de acción y trabajo del Real Instituto Elcano, que asesoran al Patronato y a la Comisión Ejecutiva.

“Para Escribano Mechanical & Engineering es un honor formar parte del Real Instituto Elcano, institución con la que ya teníamos una fuerte vinculación. Nuestra incorporación al Patronato reconoce nuestra labor durante años a la hora de posicionar las capacidades industriales españolas en todo el mundo y nos reta a ser mejores en el futuro. Esperamos poder aportar todos nuestros conocimientos y experiencia para contribuir a que España sea un país mejor”, asegura Ángel Escribano, presidente de E&ME.

El Patronato del Real Instituto Elcano, cuyo presidente de honor es S.M. el Rey, es su más alto órgano de gobierno, vela por el cumplimiento de la misión y los objetivos de la institución y ejerce las mayores facultades de representación, gobierno y administración de la Fundación.

El Patronato está integrado por los presidentes de las empresas y entidades Patronos del Real Instituto Elcano, así como los expresidentes del Gobierno (Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy), los ministros de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Defensa, Cultura y Deporte, Economía y Empresa, y un patrono a propuesta del principal partido de la oposición.

Participan también, como miembros electivos, representantes de los sectores académico, cultural y social españoles y ex ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.