Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

EINSA patrocinador de los Premios Aprendizaje de Alcalá de Henares

La compañía Equipos Industriales de Manutención S.A., EINSA fue uno de los patrocinadores de los VII Premios Aprendizaje-Servicio del ayuntamiento de Alcalá de Henares que tuvieron lugar el pasado 17 de diciembre. El acto, que tuvo lugar en el Teatro Salón Cervantes se enmarcó en el XIV Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.

Para ello, con anterioridad el ayuntamiento de Alcalá de Henares y EINSA firmaron un convenio de colaboración destinado a fomentar la práctica del aprendizaje-servicio (APS) y reconocer la labor de los centros educativos.

Según informó el ayuntamiento complutense, el convenio, firmado por la concejala de Participación Patricia Sánchez y el vicepresidente de EINSA Carlos Rodríguez Navío, es una forma de dar visibilidad a las prácticas como herramienta de éxito educativo y difundir en la sociedad una cultura participativa, solidaria y de compromiso cívico.

En concreto EINSA patrocinó uno de los Premios Aprendizaje y Servicio Ciudad de Alcalá 2021, el premio “Diseño a un proyecto de APS a desarrollar 2021-2022”, dirigido a los centros de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y entidades sociales de Alcalá de Henares.

La concejala de Participación Patricia Sánchez agradeció a EINSA su compromiso con la juventud al patrocinar un premio que reconoce la labor de un centro educativo. El ayuntamiento de Alcalá de Henares fue el organizador del Encuentro junto a la Red Española de Aprendizaje-Servicio y la Fundación edebé, con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad de Madrid.

Fotografías: La concejala de Participación Patricia Sánchez y el vicepresidente de EINSA, Carlos Rodríguez Navío firman el acuerdo (Ayuntamiento de Alcalá de Henares)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.