Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Clara Arpa condecorada con la Cruz del Mérito Militar con distintivo Blanco

El Ministerio de Defensa publicó el pasado día 4 de enero la concesión de la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco a Clara Arpa, CEO de ARPA Equipos Móviles de Campaña. La medalla es una condecoración que tiene por objeto reconocer a los miembros del Ejército y la Guardia Civil y otras personas civiles la realización de acciones y hechos o la prestación de servicios de destacado mérito.

La imposición tuvo lugar el jueves día 31 de enero durante la celebración de San Juan Bosco, patrón del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra. El acto fue presidido por el Teniente General Don Ramón Pardo de Santayana, Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra en el Cuartel General de las FAMET en Madrid.   Acompañaron a Clara Arpa en el acto su familia, miembros de ARPA EMC, así como el Presidente de AESMIDE.

Esta medalla supone la segunda medalla recibida por directivos de la empresa ARPA EMC. La primera Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco fue concedida en 2007 a Antonio Arpa, fundador de ARPA EMC, como reconocimiento de la trayectoria empresarial dedicada a las Fuerzas Armadas, labor que está intrínsecamente ligada a la empresa desde sus comienzos en 1968.  


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.