Viernes, 12 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

La Armada ha activado ocho Equipos Móviles de Vacunación en el marco de la Operación Misión Baluarte

En el marco de la Operación Baluarte la Armada ha activado ocho Equipos Móviles de Vacunación, (EMV’s), dos en Andalucía, tres en Galicia y tres en Murcia que, conforme a los requerimientos de los Servicios de Salud de las respectivas Comunidades Autónomas, iniciaron su actividad el lunes 3 de enero, y en la tarde del pasado jueves 30 de diciembre el EMV del Tercio de Armada se desplazó al edificio Melkart, de la Zona Franca de Cádiz, para dar comienzo a las vacunaciones.

Al tiempo continúan las labores operativas de rastreo en los centros de vigilancia epidemiológica ubicados en las instalaciones del Tercio Armada en San Fernando, Base Naval de Rota, en el Arsenal de Ferrol, Arsenal de Cartagena y Capitanía General, Cuartel General de la Armada y en Las Palmas de Gran Canaria, bajo el control de los Jefes de las respectivas Unidades de Vigilancia Epidemiológicas (UVE) en cada Comunidad Autónoma.

La Armada mantiene actualmente en actividad siete Secciones y un Pelotón de Vigilancia Epidemiológica, que movilizan a un total de 142 efectivos, susceptibles de ampliarse hasta 315 caso de ser necesario.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.