Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La directora de INCIBE recibe la Medalla al Mérito en la Ciberdefensa

En el marco de la celebración de la II Edición de FEINDEF (Feria Internacional  de Defensa y Seguridad), tuvo lugar la entrega de la Medalla al Mérito en la Ciberdefensa a la directora de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad),  doña Rosa Díaz, en reconocimiento a la importante labor que realiza el INCIBE en la ciberseguridad de los españoles.

Durante la entrega de la medalla, que tuvo lugar en el pabellón del INCIBE,  la vicepresidenta de la Comisión Rectora,  Eva Álvarez del Manzano, destacó que esta distinción se le entrega a la directora Díaz en reconocimiento a la importante y destacada labor que, desde la institución que dirige, se realiza al servicio de los españoles.  Acto seguido,  el presidente de la Comisión Rectora, don Fernando Mairata de Anduiza,  impuso la medalla a la directora Díaz, quien agradeció la misma en nombre de todos los que componen el INCIBE.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.