Lunes, 15 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Muy nutrido pabellón brasileño en Expodefensa

Tanto Embraer- que ocupa stand propio y tiene una amplio historial en el país, ya sea militar (con aviones Tucano , Súper Tucano, Bandeirante y Legacy  en la Fuerza Aérea Colombiana,) como comercial, a través  EMB 145  y EMB 170 en Satena, Brasilia en la regional Sarpa y Embraer 190 en Copa Colombia-,junto a su subsidiaria portuguesa Ogma,  como diversas empresas brasileñas están presentes en la feria bogotana.

El resto de los exponentes se agrupa en el pabellón brasileño de la muestra colombiana, coordinado por Apex y Abimde (Asociación Brasileña de Materiales de Defensa y Seguridad). Lo integran Atech-subsidiaria de Embraer especialista en sistemas y consultora tecnológica, con su gerente de Defensa, Vinicius Meng- Avionics Service, la especialista en aviónica, socia de IAI, BCA Textil, especialista en chalecos antibalas y blindajes navales y aeronáuticos, CBC Defense, maor fabricante de municiones  iberoamericano, además de armas y principal accionista de la mayor industria sudamericana de armamento personal, Taurus, también presente.

Otras firmas asistentes serán la carioca Condor, especialista en armamento no letal, Flash Engenharia , especialista en adaptaciones y modernizaciones de patrulleros, Gespi , especialista no solo en embarcaciones ligeras o mantenimiento aeronáutico, sino en bombas aire -tierra, cohetes y fabricantes del Arma Ligera Anticarro/ALAC, Kryptus, especialista en Ciberseguridad y Criptografía, M & K Logistics , dedicada a transportar cargas peligrosas e insumos militares, MacJee, titular del  lanzacohetes terrestre móvil Armadillo TA-2, y propietaria de Equipaer, mayor industria de lanzacohetes de 70 mm y montador local del drone español Diana, e Iveco Vehículos de Defesa, responsable del Blindado de Transporte de Personal y Reconocimiento Mediano Sobre Ruedas ,Guaraní. del cual se entregaron ya 500 unidades al Ejército Brasileño, exportando otras a Líbano, Filipinas y Ghana. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.