Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Indumil lanza en Expodefensa la pistola “Córdova PL” y la escopeta “Santander” de repetición

Tras el desarrollo y comercialización de la escopeta Santander de un tiro, la Industria Militar de Colombia, Indumil, ha lanzado en el marco de la feria internacional Expodefensa 2019 la escopeta de repetición “Santander” calibre 12. Para el diseño, como ya es común en los productos de Indumil,  se tuvo en cuenta factores ergonómico que permiten un mejor agarre en el momento de recargar el arma. La “Santander” de repetición está enfocada como elemento de dotación para entidades de seguridad privada y el mercado civil, tiene una capacidad de 7 cartuchos más uno en la recamara y se vende con el Kit de mejora ergonómica incluido, que incluye culata graduable, empuñadura táctica retráctil y riel picatinny, esta escopeta además posee en su diseño unas características especiales que permiten descargar el arma de una manera rápida y segura.

Además la compañía ha lanzado su pistola “Córdova PL” de percutor en sus versiones Compacta, Estándar y Táctica, así mismo, como tercer producto y en conmemoración del bicentenario de la independencia, hemos visto en Expodefensa  la “Córdova Bicentenario”, cuya principal característica es que cuenta con una mira Red Dot de fácil desmonte, simplemente corriendo un seguro, anteriormente éstas se sujetaban al riel mediante 4 tornillos y de llegarse a presentar problemas con la mira el tirador no tenía la capacidad de removerla fácilmente para poder apuntar efectivamente. (Carlos Vanegas, corresponsal Grupo Edefa en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.