Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El ministerio de Defensa de El Salvador anunció ascensos y cambios de destinos

El general de brigada, Alirio García Flamenco Sevilla asciende a general de división en la categoría de las armas y asume la jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada (EMCFA). El general de brigada Luis Walter Ortiz Medina que fungía como inspector de la Fuerza Armada pasa a ser subjefe del Estado Mayor Conjunto.

El general Edwin Ernesto Juárez Monterrosa, que se desempeñaba en el Comando de Doctrina y Educación Militar (CODEM), ocupará el cargo de Inspector General.El general Juan de Jesús Guzmán Morales, de la Segunda Brigada de Infantería “General Tomás Regalado” será el nuevo comandante del CODEM.

El coronel José Víctor Gómez González, del Centro de Idiomas de la Fuerza Armada será el comandante del Comando de Apoyo Logístico. El coronel Mario Ernesto Argueta Vásquez, de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios pasa a ser el comandante de la Segunda Brigada y comandante departamental de Santa Ana. El coronel Raúl Israel Tolentino Sánchez, del comando de las Fuerzas Especiales asume como comandante del destacamento y comandante departamental de Sonsonate.

El coronel Roberto Ulises Santos Romero del Destacamento Militar No. 6 pasará a ser el director de la Escuela Militar.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.