Fomin destacó igualmente que las negociaciones sobre la compra de sistemas antiaéreos Pantsir prosiguen. "Las negociaciones han entrado en su fase activa. El comprador potencial está evaluando el tema en Rusia y Brasil " declaró.
Brasil anunció el uso ya evaluado previamente de este armamento para garantizar la seguridad durante la Copa del Mundo que se celebrará entre junio y julio de 2014. El sistema antiaéreo Pantsir-S consta de 12 misiles guiados 57E6 -E y cañones antiaéreas automáticos 2A38M 30mm . Está destinado a la defensa de plantas militares, administrativas e industriales contra aviones, helicópteros, misiles de crucero y armas de alta precisión.
Rusia reitera su oferta a Brasil para coparticipar en el T-50
defensa.com, 25 de marzo de 2014
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.