Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Fuerza Aérea Brasileña en la inauguración de la nueva sede de IACIT

IACIT, desarrolladora de productos y servicios de alta tecnología, y asociada local del grupo Elta, recibió el jueves pasado a una delegación oficial de la FAB, del DECEA (Departamento de Control del Espacio Aéreo) y CISCEA (Comisión para la Implementación del Sistema de Control del Espacio Aéreo), que inauguró oficialmente la nueva sede de la compañía en São José dos Campos.

La visita estuvo marcada por la presentación de la historia de la compañía, las nuevas  instalaciones así como los principales productos y tecnologías desarrollados para satisfacer las demandas de las Fuerzas Armadas, especialmente proyectos y productos relacionados con la navegación aérea, radares meteorológicos, sistemas de monitoreo y vigilancia, además de soluciones aplicadas al bloqueo de drones, con el objetivo de seguridad aérea de perímetros predeterminados. En lo naval, desarrolla radares oceánicos y OTH (junto a Elta)

El Director General del DECEA, Teniente-Brigadier del Aire Jeferson Domingues de Freitas reveló la placa que marcó la inauguración de la sede de la compañía, junto con el Presidente de IACIT, Luiz Teixeira, y los Directores de la compañía, Eliana Faria Teixeira y Juscemar Tessaro.

“IACIT es una empresa que crece y se desarrolla junto con el  DECEA. Para nosotros, la compañía representa un apoyo a la navegación aérea, con productos que satisfacen nuestras necesidades y  hasta superan nuestras expectativas, dijo el Director General de DECEA, el Teniente-Brigadier del Aire Domingues. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.