Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La feria Base Industrial de Defensa, en Brasilia, también se posterga por la pandemia

Tras la suspensión de LAAD Security 2020 y del Congreso Internacional de Operaciones Policiales, se pospone en Brasil la Muestra Base Industrial de Defensa (BID), que se celebraría del 11 al  13 de agosto en Brasilia y que se hará ahora del 22 a 26 de noviembre, siempre en Brasilia, en el Centro de Convenciones Ulysses Guimaraes.

Con el apoyo directo  del Ministerio de Defensa, así como los auspicios de la Cancillería y Apex Brasil (Agencia de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, el evento, concebido por Abimde (Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad, el evento exhibirá a las Fuerzas Armadas y empresas de Brasil y la región, las últimas novedades en productos, servicios y programas locales, así como facilitará rondas de negociaciones y oportunidades de intercambio tecnológico y académico.

Los organizadores ven una posibilidad clara de, a partir de su realización, retomar las actividades normales del sector, afectado por la situación actual. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.