Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Brasil suspende LAAD Security y el Congreso Internacional de Operaciones Policiales por el Coronavirus

Siguiendo la recomendación del Ministerio de Salud, en un informe enviado el viernes 13 de marzo de 2020, Clarion Events Brasil anunció el aplazamiento de la feria internacional de seguridad pública y corporativa, LAAD Security, que tendrá lugar del 14 al 16 de abril de 2020. , en el Transamérica Expo Center, en Sao Paulo

"El objetivo (del Ministerio de Salud) es reducir la velocidad de transmisión del virus COVID-19 para que el sistema de salud pueda permanecer activo", afirmó el Secretario de Vigilancia Sanitaria, Wanderson Oliveira. Se espera una nueva fecha, que se comunicará a su debido tiempo, para la concreción del encuentro.

Al mismo tiempo, se suspendió el Congreso Internacional sobre Operaciones Policiales COP 2020, que comenzaría en Florianópolis- cuya municipalidad se ha mostrado especialmente rigurosa respecto a la contención de la pandemia) el 17 de marzo y duraría hasta el 18, con la participación de autoridades y expertos policiales del Cono Sur, pospuesto por la misma causa. Está previsto organizar nuevas fechas para este evento para la segunda mitad de 2020. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.