Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Autoridades de la Fuerza Aérea Brasileña se reúnen con directivos de Boeing y Embraer

El comandante de la Fuerza Aérea brasileña,  teniente brigadier Antonio Carlos Moretti Bermúdez, se reunió este miércoles en Brasilia con el presidente de Embraer Defesa & Segurança, Jackson Schneider, y con el vicepresidente Senior de Boeing, Marc Allen. El propósito del encuentop fue ratificar la posición de Boeing de trabajar en cooperación con Embraer. Según el jefe de la FAB, la expectativa con respecto a esta asociación es la mejor posible: "El compromiso de Boeing de establecer este trabajo conjunto con Embraer apunta a expandir los negocios en el escenario mundial, impulsando la comercialización de productos existentes y desarrollando otros nuevos", dijo.

El vicepresidente de Boeing, Marc Allen, destacó que la visita fue muy importante para Boeing y espera que la relación con las instituciones brasileñas siempre sea beneficiosa. "Boeing tiene la intención de trabajar en sociedad con Embraer, para que puedan crecer juntos y desarrollar nuevos proyectos en las áreas comercial y de defensa", dijo. También asistió a la reunión el Jefe Adjunto del Estado Mayor de la Fuerza Aérea (EMAER), Brigadier Mayor del Aire Heraldo Luiz Rodrigues. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.