Recibidos por el director ejecutivo de Agrale, Hugo Zattera, y ejecutivos de la empresa, el personal militar pudo conocer de primera mano el AM 11 – VTLRec, el AM 21 – VTNe ¾ ONU, el AM 23 – Ambulancia y el camión militar 4×4 A10000. Todos los vehículos están clasificados oficialmente por el Ministerio de Defensa como Productos Estratégicos de Defensa (PED) , en reconocimiento a su papel esencial en la estructura logística y operativa del Ejército Brasileño.
También se presentaron las versiones civiles de la línea Agrale Marruá , como la AM200 MO Escolar y la AM250 , demostrando la versatilidad y robustez de esta plataforma para diferentes aplicaciones.
Certificada como Empresa Estratégica de Defensa (EED) , Agrale desarrolla soluciones vehiculares diseñadas para garantizar la movilidad en entornos extremos, priorizando la durabilidad, la fiabilidad y el rendimiento. El vehículo Marruá se ha consolidado como uno de los principales medios tácticos de las Fuerzas Armadas Brasileñas, siendo ampliamente utilizado en misiones de patrullaje, reconocimiento, transporte de tropas, comunicaciones, ambulancias y operaciones especiales.
Además del uso militar, los modelos Marruá son empleados por fuerzas de seguridad pública, cuerpos de bomberos y en operaciones humanitarias, como rescates y respuesta a desastres naturales, así como en versiones especiales para empresas de energía eléctrica,agua etc . El vehículo también ha destacado en misiones de paz de la ONU, consolidando su reputación internacional como una solución fiable y eficiente, además de haber sido exportado a diversas organizaciones de Defensa y Seguridad en el mundo, la última,el Ejército Nacional Uruguayo , incluyendo algunas versiones ambulancia,al igual que el Ejército de Perú. En Argentina, la maciza presencia de productos Agrale en Fuerzas de Defensa y Seguridad, estatales y establecimientos rurales, determinó , inclusive,la instalación de una montadora local.





Deje un comentario
Su e-mail no será publicado.
Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.