¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Domingo, 16 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Sastrería Militar de Argentina produce miles de uniformes

Sastrería Militar, organismo del Ejército Argentino dedicado a la producción y comercialización de indumentaria militar, está confeccionando 30.000 uniformes de combate UCAM para las tres instituciones castrenses.

Se suman a los 90.000 uniformes completos que está produciendo la industria nacional, hasta alcanzar un total de 120.000 unidades en la denominada segunda etapa del programa plurianual de adquisición de calzados, uniformes y vestimenta militar.

En la primera etapa, se concretó la entrega de 75.000 uniformes a las instituciones, entre ellos de combate, de tanquistas y aeronáuticos, además de 100.000 pares de calzados de diversos modelos.

En este caso, con la importación directa de 614.000 metros de tela de primera calidad, suministrados por la empresa china Norinco, se comenzó con la confección de esta nueva tanda de vestimenta que ira completando las necesidades del servicio. (Luis Piñeiro / Fotos MINDEF)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.