Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Más camiones militares para el Ejército Argentino arriban desde Estados Unidos

Otra partida de camiones Oshkosh provenientes de los EEUU arribó a puertos argentinos, son vehículos  FMTV 6x6 M1148A1 LHS (Load Handling System) con capacidad para contenedores y sistemas logísticos. Se trata en este caso de vehículos netamente militares, modificados con las enseñanzas de contiendas como Irak y Afganistán con una cabina de conducción con protección blindada apta para tres tripulantes.

Recordemos que tiempo atrás, la fuerza incorporo una tanda de 22 vehículos MTV M1083A1, para después recibir una segunda remesa de otros 19 camiones del mismo fabricante, todos elementos de primera clase y ampliamente utilizados en el US ARMY. Netamente castrenses y de alta calidad, específicamente diseñados y fabricados para el apoyo en el campo de batalla, permitirá cierto cambio en las antiguas líneas de camiones provistos en el EA, que en muchos casos supera medio siglo de antigüedad. (Luis Piñeiro/Fotos EA)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.