Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Anuario Latinoamericano de la Defensa 2020 en defensa.com: Abrimos las puertas para tender puentes

Hemos dado un paso adelante apoyando a los estamentos militares, la industria de defensa y las decenas de miles de lectores que cada día nos siguen a uno y otro lado del Atlántico. En el actual marco de emergencia sanitaria mundial, de  cancelación de los grandes eventos del sector e imposición del distanciamiento social, Grupo Edefa ha decidido publicar en abierto, por primera vez en su historia, las más de 240 páginas del Anuario Latinoamericano de la Defensa 2020.

En el entorno de puertas adentro que vivimos, el medio referente de análisis del planeamiento de la Defensa, estructuras y medios de las Fuerzas Armadas en todo América Latina, además de España y Portugal,  se abre para su libre lectura en todo el mundo. Posicionado www.defensa.com  como el portal más visitado en el sector en el mundo en lengua española (más de 1,6 millones de visitas y de 2,5 millones de páginas vistas el último mes auditado) contamos con la mejor plataforma para hacer de la edición 2020 del Anuario un medio multidimensional, de impacto y alcance global.

El conjunto de los contenidos del Anuario Latinoamericano de la Defensa 2020 se ha dispuesto en una sección propia generada a tal fin, en la que cada contenido del sumario de la edición impresa es un contenido online, facilitando con ello el acceso y la lectura. Junto a los artículos de fondo que conforman la primera parte de la edición encontrará los datos de TODOS los países de América Latina, España y Portugal, ofreciendo de cada uno de ellos un análisis presupuestario de la Defensa, programas abiertos, datos de contacto, estructura de las Fuerzas Armadas y un quién es quién en la organización nacional de la Defensa.

Acceda desde aquí a todo el contenido

                                  

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.