Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Por primera vez el helicóptero ruso de combate Mi-28NE en el Dubai Airshow

El holding Russian Helicopters, que forma parte de la corporación estatal rusa Rostec, mostrará por primera vez en el Dubai Airshow el moderno helicóptero de combate Mi-28NE. La modificación de exportación del “Night Hunter”, se presentara tanto en la exposición estática como en el programa de vuelo durante el  certamen que se celebrará del 14 al 18 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos. Otro moderno helicóptero de ataque ruso Ka-52 Alligator también participará por primera vez en el Dubai Airshow.

Este año, las versiones de exportación del Mi-28 y Ka-52 demostrarán a los  participantes del espectáculo aéreo, complejas acrobacias aéreas y maniobras que se utilizan en el combate aéreo real. Durante la exhibición aérea, los clientes potenciales, como los Emiratos Árabes Unidos y otros países de la región también tendrán la oportunidad de ver en detalle las novedades de la industria rusa de helicópteros en la exhibición estática.

Mi-28NE Night Hunter está diseñado para buscar y destruir tanques, vehículos blindados y no blindados, infantería enemiga en el campo de batalla, así como objetivos aéreos de baja velocidad. El helicóptero es capaz de operar día y noche en condiciones climáticas normales o en situaciones complejas. Entre las ventajas del vehículo aéreo, se encuentra la resistencia a los impactos en combate, esto se logra mediante  el uso de los últimos materiales unido a nuevas  soluciones de diseño. El helicóptero, se distingue igualmente por la menor visibilidad en los sistemas de defensa aérea terrestres adversarios. Además, está equipado con un sistema de aviónica integrada. Dado que el Mi-28NE tiene una maniobrabilidad excepcional, es capaz de realizar una amplia gama de acrobacias aéreas complejas.

Otro debutante del Dubai Airshow, el helicóptero de reconocimiento y ataque Ka-52 Alligator, puede proporcionar reconocimiento, distribución y designación de objetivos instrumentales. El helicóptero se utiliza como apoyo de fuego para las tropas, o patrullando y escoltando convoyes militares. El Ka-52 está equipado con dispositivos para reducir la visibilidad, un sistema de protección electrónica y contramedidas activas. Las altas características de vuelo del helicóptero proporcionadas por el sistema de rotor coaxial le permiten maniobrar rápidamente en un espacio reducido para tomar una posición de ataque favorable. El Ka-52 tiene una alta protección para la tripulación, modernos sistemas automatizados para facilitar el pilotaje y también es fácil de mantener en tierra. (Antonio Ros Pau)

Fotos(Russian Helicopters)

-El Mi-28NE realizara su presentación operativa durante el programa de vuelo por primera vez en el extranjero durante el Dubai Airshow.
-Otro debutante es el Ka-52 que demostrara su maniobrabilidad y sus capacidades operativas instrumentales.   


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.