Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Simloc entra en la simulación de TCP

El fabricante de simuladores aéreos Simloc ha anunciado la compra de un porcentaje de la empresa Flight Level con el objetivo de abrir una nueva línea de negocio dentro de la simulación dirigida a la formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP). Flight Level es una empresa española, ubicada en Málaga, que diseña y fabrica simuladores destinados a la formación de personal auxiliar de vuelo de las compañías aéreas. Estos simuladores son un recurso imprescindible para entrenar situaciones de peligro y seguridad. La empresa trabaja tanto con simuladores de cabina como con dispositivos de entrenamiento para puertas y ventanas de emergencia de aviones Airbus A320/A330, Boeing 737NG, etc.

Estos simuladores capacitan a miles de tripulantes de vuelo de compañías, como por ejemplo Norwegian, que utilizan los simuladores que Flight Level tiene instalados en los centros de Aerodynamics, en Málaga, y Aviation Group, en Madrid, para todo tipo de entrenamientos, inicial, recurrente, etc.

“La incorporación de los productos de Flight Level representan la apertura de una nueva línea de negocio en Simloc, que de este modo podrá ofrecer al mercado internacional soluciones integrales para la formación de pilotos y tripulantes de cabina. Con Flight Level seguiremos la línea marcada por Simloc en la simulación para pilotos: Calidad del producto y una explotación de los simuladores única, basada en el desarrollo del negocio con nuestros clientes, mediante estrategias de asociación libres de financiación”, dice Carlos Pérez, CEO de Simloc.

“Estamos encantados con esta alianza”, declara Juan Manuel Martín, Presidente de Flight Level, “porque la colaboración con Simloc nos proyectará hacia nuevos mercados internacionales y permitirá una mejora continua en la calidad de nuestros simuladores y equipos para la mejor formación y entrenamiento de tripulantes de cabina”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.