Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Máster de ingeniería aeronáutica para oficiales del Ejército del Aire

La Universidad de Sevilla y el Ejército del Aire siguen ampliaron sus campos de colaboración y han firmado un nuevo convenio, en esta ocasión en materia de estudios de posgrado. Lo rubricaron el rector de la US, Miguel Ángel Castro, y el general director de Enseñanza del Ejército del Aire, Enrique Jesús Biosca, y recoge que el centro académico dos o tres plazas a la Fuerza Aérea para que sus oficiales puedan cursar el máster en Ingeniería Aeronáutica.

Esto supondrá que tendrán acceso a ese curso habilitante, con el que mejorarán su formación y tendrán más posibilidades de promoción interna. Estos estudios, de dos años de duración, habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero aeronáutico. Ambas instituciones resaltaron la de su «alianza duradera» de la que gozan. El título de máster en Ingeniería Aeronáutica es una formación de dos años que habilita para el ejercicio de la profesión de ingeniero Aeronáutico tras finalizar los estudios de grado que duran cuatro años.

Fotografía: Miguel Ángel Castro y el general Enrique Jesús Biosca.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.