Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La española Flight Level entrega a Gulf Aviation Academy, de Bahréin, un simulador de ventana de emergencia del A321 NEO

Flight Level, fabricante español de simuladores de entrenamiento para tripulantes de cabina, ha entregado a Gulf Aviation Academy (GAA), en Bahréin, un simulador A321 NEO Over-Wing Exit (OWE) como parte de un acuerdo anunciado recientemente entre Simloc y GAA que los verá trabajar juntos para apoyar la formación aeronáutica en el Golfo y su área de influencia.

El simulador se ha instalado recientemente en la sede de Gulf Aviation Academy, cercana al Aeropuerto Internacional de Bahrein. GAA utilizará este simulador tanto para pilotos como para tripulantes de cabina a medida que se incorporen nuevos aviones A321 Neo a la flota de Gulf Air.

Bahrain Civil Aviation Authority (BCAA), el Organismo de Aviación Civil Bahreiní, ha certificado el simulador convirtiéndose así en uno de los primeros reconocidos en el área del Golfo, que dotará de formación a miles de tripulantes de cabina de diversas aerolíneas de la zona. “Para Flight Level es un enorme orgullo haber sido elegidos por GAA para fabricar la OWE del A321 Neo, algo que no hubiera sido posible sin la participación de Simloc”, ha dicho Juan Manuel Martín, CEO de Flight Level.

Simloc está asociada a Flight Level y promociona y comercializa todos sus productos, puertas y ventanas de emergencia, cabinas de pasajeros y simuladores de incendios y equipos de emergencia para el entrenamiento de tripulantes de cabina. “La llegada de este simulador de OWE a Bahréin es una noticia extraordinaria para todas las partes”, declaró Carlos Pérez, director general de Simloc. “Nos ayudará a promover nuestros productos y servicios en Bahréin y en las áreas de influencia de GAA, fundamentalmente Oriente Medio, norte de África e India”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.