Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército del Aire condecora a la ingeniera Estefanía Matesanz con la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico

Estefanía Matesanz, decana del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España y directora de Calidad de Producción de FALs&MRO en Airbus Defence and Space, ha sido condecorada por el Ejército del Aire con la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco, condecoración que recompensa a los miembros de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil o personas civiles por la realización de acciones y hechos o la prestación de servicios de destacado mérito.

La ingeniera aeronáutica, licenciada por la Universidad Politécnica de Madrid y que obtuvo su Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, es, además de decana del Colegio de Ingenieros Aeronáuticos, presidenta de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España y miembro fundador, secretaria y directora de socios de Ellas Vuelan Alto.

Estefanía Matesanz, de 39 años, es la primera mujer que ha sido nombrada decana del Colegio.  Llegó a Airbus en 2010, donde ocupó varios cargos de gran responsabilidad técnica como el de directora de Calidad en Airbus Helicopters. Desde 2016 es directora de Calidad de Producción de FALs&MRO en Airbus Defence and Space.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.