Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Cómo formarse para ser Piloto Comercial de Lineas Aéreas

Adventia, centro de formación aeronáutica con sede en Salamanca y adscrito a la Universidad, abrirá virtualmente sus puertas el próximo martes, 30 de junio, a las 12h, para ofrecer a  todos aquellos que sueñan con ser Piloto Comercial la información necesaria para lograrlo.

La Jornada de Orientación está diseñada para que quienes quieran formarse como Piloto Comercial de Líneas Aéreas obtengan todos las claves, conozcan los pasos a seguir y puedan asesorarse de manera rápida y eficaz para resolver las dudas. Así, el Secretario General, el Jefe de Vuelo y la Responsable del departamento de Admisiones del centro explicarán con detalle este proceso docente.

Adventia, dotado de una completa flota de simuladores y aeronaves para la instrucción práctica, un entorno, en el Aeropuerto de Salamanca, con excepcionales condiciones de vuelo, amplísimas instalaciones para la formación teórica y más de 40 años de existencia, es un referente en España.

A finales de 1999, con la participación de la Sociedad Estatal para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles (SENASA) y la entrada en su accionariado de las principales Líneas Aéreas en España (Iberia – Air Europa – SAS – Spanair), se crea Adventia, European College of Aeronautics, escuela de sólida estructura societaria y de un importante capital humano que nace con una clara vocación europea y apuesta por una enseñanza de calidad. En abril de 2012 la Fundación Salamanca Progreso, (conformada por la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Confederación de Empresarios Salmantinos, CONFAES), afianza la solidez de la compañía, que se potencia con la participación de la Universidad de Salamanca a través del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas oficializado en 2013.

Adventia imparte todos sus cursos conforme a la Normativa Europea FCL y es a su vez una Escuela ATO (Approved Training Organization) aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (E-ATO 230).

LOS INTERESADOS DEBEN APUNTARSE A LA JORNADA PARA RECIBIR SU ENLACE PERSONALIZADO AL ZOOM

Inscripción a la Jornada: https://bit.ly/Incripción_Jornada_Adventia


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.