Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cancelación de ILA 2020

ILA (Innovation and Leadership in Aerospace) Berlin 2020, ha sido cancelada, según acordaron la asociación de industrias aeroespaciales alemana BDLI (Bundesverband der Deutschen Luft- und Raumfahrtindustrie), que es su organizador, y Messe Berlin, donde se celebra, en una reunión extraordinaria del consejo de supervisión de esta última.

Estaba prevista entre el 13 y el 17 de mayo de este año en Berlin ExpoCenter Airport. Debido a la rápida expansión del coronavirus, el administrador máximo del distrito de Dahme-Spreewald, que es la autoridad responsable de activar medidas de protección para prevenir las enfermedades contagiosas, emitió una orden general e instruyó su implementación inmediata. Resalta que se prohíben los eventos de más de mil personas, sin límite de tiempo. En la edición anterior, de 2018, esta feria congregó a más de 1.100 expositores de más de 40 países, registrando a entrada de unas 180.000 personas, entre profesionales y público.

Fotografía: Vista de una anterior edición de la ILA.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.