Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Brok-air Aviation Group certificada para el mantenimiento en línea del Embraer 195 E2

Brok-air Aviation Group comienza el año con la incorporación a su lista de capacidades del Embraer 195 E2, sumando ya un total de 17 modelos de aeronaves con sus variantes en planta de potencia.  El E195-E2 recibió en abril del pasado año los tres certificados de tipo de los organismos reguladores y las pruebas de vuelo confirmaron que el rendimiento de la aeronave sigue siendo superior a la especificación original. El consumo de combustible es 1,4% más bajo de lo esperado, alcanzando un ahorro de 25,4% por asiento en comparación con el E195 de primera generación. Según el fabricante, el E195-E2 es el avión más ecológico de su clase, operando con el nivel más bajo de emisiones y ruidos externos.

recibía a finales de 2020  el primer avión del modelo de un pedido de cinco ejemplares comprados al fabricante brasileño.Está propulsado por motores de alto rendimiento (P&W Pure Power), nuevas alas, y un nuevo tren de aterrizaje. En comparación con la primera generación del E195, el 75% de los sistemas de aeronaves son nuevos. El E195-E2 tiene tres filas adicionales de asientos. La cabina se puede configurar con 120 asientos en dos clases o hasta 146 en una sola clase. En España el primer operador de esta aeronave es Binter Canarias, que

Con esta nueva aprobación, Brok-air Aviation Group sigue consolidándose como un referente en el ámbito del mantenimiento aeronáutico así como en la propia formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronave (TMA), tripulantes de cabina y entrenamiento en simuladores.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.