Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Atexis aumenta su presencia dentro del grupo Airbus

La consultora Atexis ha aumentado su presencia dentro del grupo Airbus, incrementando su actividad en todas las divisiones de la compañía. Así lo ha anunciado la propia Airbus a través de los resultados de un call for tender presentados recientemente.

Este incremento de actividad es significativo en Airbus Helicopters (AH), donde la consultora aumenta su perímetro tanto en trabajos de Documentación Técnica como en las tareas de gestión derivadas de esta documentación.

Dentro de la división de Airbus Defence and Space (ADS), la consultora inaugura una nueva etapa como proveedor backup en los programas de reabastecimiento en vuelo (MRTT) y de transporte táctico y patrulla marítima (CN235), lo que significa que Airbus le solicitará soporte cuando le sea necesario. Por último, la empresa consultora mantendrá su misma posición en Airbus Civil (AC), que se prolongará durante al menos tres años más, tiempo que durarán los mencionados contratos para AH y ADS.

Según ha explicado el director regional de Atexis en Europa del Sur, Oriente Medio y África, Jesús Estepa: “este incremento de la actividad en Airbus constata no sólo la labor que se ha estado realizando como proveedor estratégico y especializado durante estos últimos años, sino también la capacidad de adaptación de todo el equipo en contextos tan exigentes y cambiantes como el actual”.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.