Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Aertec Solutions exporta tecnología de digitalización a la planta de Airbus en Varsovia

Aertec Solutions ya colaboró con Airbus DS hace más de dos años en la implementación de esta nueva tecnología de fabricación en la planta de Tablada en Sevilla, y sus buenos resultados permitieron exportar esta solución a la planta de Airbus en Hamburgo a finales del año pasado.

En este nuevo contrato, la compañía española suministrará los equipos y supervisará el proceso de integración de este sistema de fabricación inteligente en las instalaciones del fabricante europeo en Varsovia. Este nuevo logro viene a sumarse a los trabajos en ingeniería especializada que Aertec realiza para la industrialización, control y gestión de programas de fabricación aeronáutica y la implantación de soluciones tecnológicas para el control de planta.  La compañía andaluza es, además, proveedor preferente (Tier 1) del Grupo Airbus en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares. 

Foto: Centro de diseño y producción de Airbus en Okecie, Varsovia (Airbus)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.