Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Aertec en el encuentro empresarial España-Libia, presidido por Pedro Sánchez en el país africano

Aertec, tecnológica internacional especializada en aeronáutica, ha sido una de las firmas que ha formado parte de la delegación empresarial que ha acompañado al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en su reciente viaje oficial a Libia.

Dentro de la agenda prevista se ha celebrado un encuentro empresarial España-Libia, presidido por Pedro Sánchez y el primer ministro de Libia, Abdul Hamid Dbeiba, y en el que por parte de la empresa ha participado su CEO y fundador Antonio Gómez-Guillamón.

Este viaje oficial ha servido para relanzar las relaciones bilaterales entre ambos países, firmándose para ello ocho Memorandos de entendimiento (MOU), entre otros el firmado por la Cámara de Comercio española, que busca desarrollar y ampliar la cooperación económica, comercial, científica y técnica entre los organismos y sociedades relacionadas.

La compañía acaba de realizar un proyecto en el Aeropuerto Internacional Benina, localizado en la ciudad libia de Bengasi. Su participación en esta delegación empresarial ha servido para explorar nuevas oportunidades de negocio en el sector aeroportuario y aeronáutico. “La internacionalización y la diversificación son dos de los principales pilares en los que Aertec sustenta su crecimiento, por eso seguimos trabajando en una seria estrategia de expansión que nos permita seguir posicionando nuestra tecnología en los mercados internacionales, como puede ser en un futuro el caso de Libia, y que vendría a unirse a los proyectos que Aertec ha desarrollado o está desarrollando en otros países del Magreb”, subraya Gómez-Guillamón.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.