Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La Secretaria de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos visita Uruguay

En el marco de una rápida visita a Uruguay de la Secretaria  de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América, Deborah Lee James, se llevó a cabo en las instalaciones de la Brigada Aérea I (Carrasco) una reunión de la funcionaria con el Sub Secretario de Defensa uruguayo, Dr. Jorge Menéndez, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, Gral. del Aire Alberto Zanelli, y autoridades del Ministerio de Defensa y de la F.A.U.

Posteriormente fue invitada a realizar un recorrido por las instalaciones de la Brigada I (sede de los escuadrones de Transporte y Helicópteros/ Búsqueda y Rescate, además del Servicio de Sensores Remotos Aeroespaciales), explicando su funcionalidad, misiones, operaciones y demás funciones que se llevan a cabo en ella. Se espera que los Estados Unidos continúen manteniendo los fuertes lazos tradicionales de cooperación existentes entre ambas Fuerzas Aéreas y se profundice en los acuerdos y programas de colaboración e intercambio entre las dos instituciones. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.