Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El General Guido Manini Ríos recibe una alta condecoración brasileña

El comandante en jefe del Ejército Nacional Uruguayo, general Guido Manini Ríos, fue condecorado por  el gobierno y la Fuerza Aérea  de Brasil  con la “Medalla al Mérito Aeronáutico”.  El galardón fue concedido en una ceremonia el martes 23 en la tarde a través del embajador de Brasil en Uruguay y el agregado militar aeronáutico de la Fuerza Aérea Brasileña.

También se hizo entrega de la medalla “Al Mérito Santos-Dumont” al Cnel. (Av.) Hugo Parentini por sus destacados servicios a la FAB. Seguidamente la medalla “Al Mérito Aeronáutico” en la categoría de Comendador, al Brig. Gral. (Av.) José Visconti, jefe del Comando Aéreo de Personal.

El máximo jefe de la FAB Tte. Brig. Ar Nivaldo Luiz Rossato, también le otorgó mediante la orden del Comando de la Aeronáutica, la Medalla “Bartolomeu de Gusmao” al Cbo. 2 Rodolfo Rodríguez, perteneciente a la Banda de Músicos de la Fuerza Aérea Uruguaya.  (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.