Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Cae un avión monomotor argentino en Uruguay

La Fuerza Aérea Uruguaya encontró un avión argentino Piper Comanche que había despegado desde el aeropuerto de San Fernando en Buenos Aires y que desapareció del radar cuando tenía previsto aterrizar en el Aeropuerto Carlos Curbelo, de Punta del Este, ayer sobre las 13.30 horas locales, luego que, aún con mal tiempo , sus tripulantes solicitaran continuar el vuelo bajo corredor visual, pasando casi de inmediato a Instrumental.

La Fuerza Aérea informó que la aeronave fue encontrada en la Sierra de las Animas, en el departamento de Maldonado, localidad relativamente cercana al destino,  un lugar de bastante difícil acceso por su relieve.

Los dos tripulantes fueron encontrados sin vida. El avión perdió la comunicación cuando estaba entre la zona de Pan De Azúcar y San Carlos sobre la hora 12.45 de este domingo, y a partir de ese momento la Fuerza Aérea desplegó un intenso operativo de rescate, hasta el citado hallazgo. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.