Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Altos funcionarios de la ONU visitan el contingente uruguayo en la UNDOF

El pasado martes, la Compañía Uruguaya de Infantería Mecanizada (UMIC por su sigla en inglés) desplegada en El Golán, recibió la visita del Subsecretario General del Departamento de Operaciones de Paz de Naciones Unidas, Sr. Jean-Pierre Lacroix. Su visita a UNDOF y particularmente al Sector Sur, donde se encuentran desplegadas las tropas uruguayas, le permitió familiarizarse con la Misión y las tareas que cumplen nuestros Cascos Azules en el área de operaciones.

En la oportunidad, recibió una apreciación de situación por parte del Comandante del Contingente, Tte. Cnel. Luis Benavides y el Oficial de Operaciones de UMIC, Cap. Leopoldo Lecour.

También estuvo acompañado por el Asistente del Secretario General para Medio Oriente, Asia y el Pacífico, Sr. Mohamed Khaled Khiari; el Oficial de Asuntos Militares, Sr. Alexis Berthier y la Oficial de Asuntos Políticos, Sra. Maria Kantamigu; además de estar presente el Force Commander y la Deputy Force Commander de UNDOF.

Fuente: Departamento de Comunicación Social del Ejército.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.