Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La cartera de productos de defensa, espacio y helicópteros de Airbus en SITDEF 2021

Desde su stand en SITDEF Airbus está promoviendo en Perú los modelos del satélite de comunicaciones EUTELSAT 172B, el C295 y las versiones militares del H145M y H225M. La familia H145 está actualmente en servicio con la Policía Nacional del Perú (PNP) y Servicios Aéreos de los Andes, demostrando su alto rendimiento al operar en la costa, la sierra y la selva peruana. La flota de la PNP ha realizado un trabajo histórico con una amplia gama de misiones que demuestran la versatilidad y eficiencia operativa del EC145 en todo el territorio peruano.

Por otro lado, la flota H145 de Andes trabaja en la industria energética y minera. Este año, Airbus también celebra el 5º Aniversario del lanzamiento del Perú-SAT-1, el primer satélite de Perú. El PerúSAT-1 fue construido por Airbus Defence and Space en un tiempo récord de dos años y orbita la Tierra a una altura de 702.5 km, capturando hasta 300 imágenes al día, proporcionando a Perú el satélite óptico más avanzado de la región. Airbus ha estado presente en América Latina y el Caribe desde hace más de 40 años, durante los cuales la empresa se enorgullece de contribuir al avance del sector manufacturero y de la industria aeroespacial del país con el continuo desarrollo y apoyo del talento local. Con cerca de 1.200 empleados ubicados en 18 sedes en seis países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.