Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Russian Helicopters realiza visita el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejercito del Perú, CEMAE

Andrey Boginsky, máximo ejecutivo de Russian Helicopters, acompañado del  Embajador de Rusia en el Perú, Igor V. Romanchenko, visitó el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército (CEMAE), ubicado en el área de La Joya (Arequipa). En su visita, Boginsky y el Embajador Romanchenko – que fueron atendidos por el Jefe del CEMAE, Coronel Aldo Domínguez Peralta - recorrieron los dos hangares, la estación de pruebas de vuelo, así como la torre de control, talleres de mantenimiento, patio de maniobras y plataforma de pruebas de potencia, y la pista de aterrizaje y los helipuertos.

De acuerdo a información recabada por defensa.com, los containers con el equipamiento, herramientas especiales y bancos de prueba estipulados en el Convenio Específico de Offset N° 1, arribarán al Puerto del Callo, tras retrasos no previstos, el próximo 22 de diciembre. A inicios de enero de 2019, los containers deberán estar en el CEMAE – La Joya para iniciar, de la mano de una brigada de especialistas rusos, el montaje de las líneas de reparación de fuselaje, controles de vuelo y aviónica. En abril, de no mediar inconveniente alguno, sus capacidades serán evaluadas mediante la reparación a nivel overhaul de 3 Mi-171Sh-P en un periodo de 9 meses. De aprobar la evaluación, el CEMAE recibirá la certificación del fabricante ruso para atender los requerimientos de la flota de Mi-171Sh-P de la Aviación del Ejército. (Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo Edefa en Lima).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.