Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Próxima adquisición de un avión de transporte para la Policía Nacional del Perú

La adquisición de un avión de transporte medio por parte del Ministerio del Interior  del Perú, enmarcada en el Programa de  “Reposición del Avión Antonov An-32B – Matrícula PNP-234”– Código SNIP N° 23794842”, entró en su fase final al darse a conocer, de manera extraoficial, la lista corta, que conforman el Airbus C295M, el Antonov An-178 y el Leonardo C-27J Spartan.

De acuerdo a información recabada por defensa.com, el próximo día 25 de julio se procederá, tras haber culminado la evaluación y validación de las “expresiones de interés”, a la apertura de los sobres con las propuestas técnico-económicas, previéndose que la buena-pro sea otorgada al día siguiente. El monto disponible para la adquisición de esta aeronave se cifra en unos 45 millones de dólares y se realizará en la modalidad “Estado a Estado”, que fue definida por la Directiva N° 05-2018 “Procedimiento para las Contrataciones del Sector Interior” del 27 de diciembre de 2018. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.