Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La industria española de defensa en SITDEF 2019

Un año más TEDAE, la Asociación de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio, coordina el Pabellón de España en la séptima edición de SITDEF 2019, el Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales, donde está representada la industria española integrada por las empresas AERTEC Solutions, ESCRIBANO Mechanical and Enginneering, GTB Ibérica, INSTALAZA, i-4S Innovation for Shelter y DERICHEBOURG ATIS Ibérica.  Fuera del pabellón de TEDAE exponen SAES, Navantia,  Detegasa y EINSA. Durante cuatro días mostrarán sus capacidades tecnológicas, sus innovaciones y sus productos más novedosos en las instalaciones del Cuartel General del Ejército Peruano en Lima, donde se celebra el evento.

El presidente de TEDAE, Jaime de Rábago, presente en la feria,  ha  destacado durante el evento que la industria española es netamente exportadora puesto que el mercado internacional representó el 81% de todas sus ventas. “Latinoamérica es un mercado de gran interés para nuestras empresas y SITDEF, uno de los principales encuentros comerciales de tecnologías para la defensa, seguridad y prevención de desastres naturales, dado que concentra a las principales empresas, profesionales y autoridades políticas y militares del continente sudamericano. Nuestras empresas consideran prioritario consolidar y ampliar relaciones comerciales con Perú y con otros países de la zona participantes.”

TEDAE y las empresas españolas participantes en la feria celebran hoy 17 de mayo el Día de España, que contará con la presencia del Embajador español en Perú, Ernesto Zulueta Habsburgo y el presidente de TEDAE, Jaime de Rábago, acompañados por la delegación española encabezada por el General Luis Manuel López, jefe de OFICAEX, la Oficina de Apoyo Exterior de la DGAM. Asimismo están visitando la feria otras autoridades y representantes políticos, policiales y de las Fuerzas Armadas de distintos países latinoamericanos, además de socios industriales y compañías internacionales y locales que representan a los sectores de la Defensa, Seguridad y la Prevención de Desastres Naturales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.