Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Incautación de armamento en el VRAEM

El Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas (CCFFAA) del Perú dio a conocer mediante un comunicado que en el marco de la Operación “Churcampa 2019” patrullas integradas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional intervinieron un almacén clandestino de Sendero Luminoso en el sector de Cosme-Paucarbamba, Departamento de Huancavelica, que forma parte del VRAEM.

De acuerdo a la información dada a conocer, que se contrasta con la fotografía adjunta, se incautó una pistola Star 30M de 9 mm, tres subfusiles: dos UZI de 9 mm. y una Ingram MAC-10 de calibre . 45 dotada con silenciador y un fusil de asalto AKM-58 de 7.62 x 39 mm, así como un rifle de cerrojo de 7.62 x 51 mm. Además, se incautó dos granadas de mano BRM-75, municiones diversas, 24 botellas con anfo (utilizadas por los subversivos para confeccionar trampas caza bobos) y un rollo de cable detonador eléctrico. El material incautado fue puesto a disposición del Ministerio Publico. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.