Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Miembros de la Cooperación Militar Brasileña en la República del Paraguay

Miembros de la Cooperación Militar Brasileña en la República del Paraguay, en el marco de la integración y amistad, visitaron el Museo Militar del Ministerio de Defensa Nacional, con el objetivo de recibir una breve reseña histórica del país y del Ejército paraguayo. Recordemos que está orgullosa nación guaraní tiene un acervo histórico de tradición y valor, que se refleja en este digno museo que abre sus puertas una vez más, para mostrar sus armas, blasones, fotografías y cuadros de alto contenido histórico.

Los uniformados fueron recibidos por el Director del Museo Militar, TCnel DCEM Jesús Viveros, quien personalmente guió el recorrido y una vez finalizado el mismo, los visitantes extranjeros pudieron disfrutar de una selección de músicas nacionales e internacionales, por parte del Elenco Artístico del Ministerio de Defensa Nacional.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.