Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Leonardo DRS suministrará visores infrarrojos para armas al US Army

Leonardo DRS ha ganado un contrato para producir visores avanzados infrarrojos para armas destinados al US Army. Valorado en más de 89 millones de dólares, forma parte de un contrato existente de cantidad y entregas indefinidas para suministrar a los soldados la tecnología FWS-I (Family of Weapon Sight-IndividualI).

El negocio de Sistemas Infrarrojos Electro-Ópticos de la subsidiaria estadounidense del grupo italiano Leonardo tiene en producción esta mira independiente, que se conecta de forma inalámbrica a los sistemas de visión montados en el casco, incluidos los ENVG III, ENVG-B y el IVAS de siguiente generación y proporciona una capacidad de adquisición rápida de objetivos para el soldado, pudiendo actuar de día o de noche, con humo o niebla, lo que aumenta significativamente los márgenes de supervivencia y letalidad en el campo de batalla. La fabricación se realizará en las instalaciones de la compañía en Melbourne (Florida), con suministros hasta 2023.

Fotografía: Visor infrarrojo de Leonardo DRS.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.