Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Saab en FAMEX-2019

Saab está exhibiendo en México su portafolio de soluciones aéreas dentro de la defensa militar y seguridad civil, entre ellas el sistema de alerta temprana y control Saab 2000 Erieye AEW&C, el de defensa IDAS para plataformas aéreas, y soluciones para la Gestión del Tráfico Aéreo, incluida la Torre Remota. 

Para Saab FAMEX es una oportunidad importante para fortalecer su presencia en México y Latinoamérica, apostando en este encuentro por promocionar los siguientes sistemas:

Saab 2000 Erieye AEW&C: Sistema de alerta temprana para vigilar y controlar áreas marítimas y terrestres de amplia envergadura. Vigila fronteras, el espacio aéreo y los carriles marítimos para fortalecer la seguridad nacional, y aportar en misiones de lucha contra el tráfico de drogas, el contrabando y la piratería.

IDAS: Sistema de Guerra Electrónica que ofrece la capacidad de auto-defensa en densos escenarios de amenazas sofisticadas y diversas. Diseñado para responder a los requerimientos específicos de cada usuario, IDAS reconoce cualquier señal dentro del espacio de combate aéreo, para saber si el usuario es objetivo o lo están siguiendo.

Soluciones de Gestión del Tráfico Aéreo, incluyendo Sistemas de Vigilancia Cooperativos, que permite que los proveedores de servicios de navegación reduzcan estándares de distancia sin comprometer la seguridad de la gestión del tráfico aéreo. En esta área promociona también  

Aerobahn, plataforma que incluye una serie de aplicaciones flexibles y modulares que aportan a las operaciones en superficie mayor agilidad y eficiencia.   FAMEX es también escenario para dar a conocer las soluciones de Torre Digital de SAAB, un servicio de torre de control operado desde una locación remota, usando cámaras de alta definición, sensores y un moderno software de automatización.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.