Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Guardia Civil en el desfile del CCIX Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México

Por primera vez, una delegación de la Guardia Civil española compuesta por 25 agentes  que han cursado sus estudios en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro (Madrid),  participo en México D.F en el desfile del CCIX Aniversario del Inicio de la Independencia. Los  25 guardias civiles escoltarán la Bandera Nacional perteneciente al Colegio de Guardia Jóvenes “Duque de Ahumada”.

El acto consistió en una parada y desfile militar, en el que participaron delegaciones de otros países entre los que se encuentran Argentina, Chile, Polonia, Portugal e Italia. Dicha participación ha sido posible tras la invitación que recibió el Director General de la Guardia Civil, Félix Azón, del General Secretario de la Defensa Nacional de México, Luis Crescencio Sandoval, en la que solicitaba la posible participación de una Unidad de la Guardia Civil en el desfile militar con motivo de la celebración del "CCIX Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.