Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Sistema de Gestión de Combate 9LV CMS de Saab

El sistema 9LV CMS, que Saab está promocionando en LAAD, ofrece un dispositivo C4I completo (Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras e Información) para todo tipo de plataformas navales. Proporciona al equipo de mando excelentes capacidades operativas, soportando todo tipo de misones, desde maniobras en litoral a en mar abierto, siendo empleados en diversas plataformas navales, desde patrulleros, a corbetas y fragatas, submarinos y buques de gran porte.

Además de adecuarse a todos los tipos de plataformas, el sistema 9LV ofrece integración de cualquier subsistema o armas seleccionadas por el cliente, sea desarrollado por Saab, por terceros, o la combinación de ambos. El 9LV CMS también proporciona apoyo para la interoperabilidad y las operaciones de cooperación como parte de una fuerza internacional. Entre sus ventajas está el soporte al entrenamiento del equipo, grabación y evaluación. El sistema se basa en una arquitectura abierta modular, lo que da al cliente la libertad de elección y la ventaja de tener un sistema naval C4I flexible, totalmente adaptable a las necesidades y exigencias específicas, conectando  cualquier arma a cualquier sensor. La tecnología 9LV CMS comprende una gama de componentes de software y hardware que están diseñados para encajar en diferentes configuraciones para satisfacer las necesidades de todos los clientes potenciales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.