Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

EXPAL presenta sus últimas novedades en Eurosatory 2018

La familia completa de munición de artillería de alcance extendido de 155 mm y 105 mm que proporciona mayor alcance y precisión; el sistema de mortero 81 mm integrado en un vehículo ligero, EIMOS, en su última configuración que potencia sus prestaciones proporcionando mayor seguridad y eficacia a las tropas en sus misiones actuales, gracias a su alta movilidad y capacidad de entrada y salida en posición y que viene a completar la solución de EXPAL “One-Stop Shop” para apoyo de fuego indirecto con morteros, son algunos de los productos y sistemas que se destacarán en esta ocasión en Eurosatory.

Otras propuestas, como la oferta de espoletas electrónicas, tanto para munición de artillería como naval, que incluye las espoletas de proximidad para munición de 76 mm y 5”/127 mm, EF-76C y EF-127C, o sus capacidades en diseño y suministro de  propulsantes, donde la compañía es experta y ofrece soluciones concretas como el regraneo de motores cohete que alarga la vida útil de los misiles, optimizando su alto coste; completan las soluciones que EXPAL presentará a las delegaciones oficiales y clientes asistentes al evento.

La compañía aprovechará también este encuentro, donde están presentes otras empresas referentes del sector a nivel global, para mantener contactos con sus principales colaboradores y socios industriales, así como para establecer nuevas alianzas estratégicas con la industria de Defensa.

Soluciones para Tierra

La solución “One-Stop Shop” de EXPAL para sistemas de mortero cubre las necesidades de los ejércitos en misiones de infantería. Esta propuesta se completa con sistemas de mortero (60mm, 81mm, 120mm); el sistema de control de fuego (TECHFIRE), el observador avanzado en forma de mini UAV’s (SHEPHERD-MIL) y el simulador táctico de entrenamiento de unidades de mortero (SIMOX). Todos estos dispositivos son capaces de trabajar coordinadamente para una misma misión o adaptarse a los sistemas en uso de los clientes.

Además, la solución One-Stop Shop ofrece un único punto de contacto que asegura la integración, formación el mantenimiento, la logística, el soporte al cliente, así como los servicios de desmilitarización de la munición de artillería al final de su vida útil, gracias de EXPAL para cubrir el ciclo completo de vida de las municiones y sistemas.

Soluciones para Mar

EXPAL como líder en artillería naval de gran calibre, expondrá en su stand una muestra de su oferta para el montaje de 5". Esta gama de productos está en servicio en más de 20 países e integra la tecnología más puntera en espoletas electrónicas y propulsantes que permiten mejorar la efectividad y la interoperabilidad en las misiones más exigentes.

Soluciones para Aire

EXPAL es proveedor de más de 24 fuerzas aéreas y colabora con empresas del sector de primer nivel para llevar a cabo la integración de sus productos en las plataformas aéreas más importantes del mundo. Además, cuenta con unas instalaciones específicas desde las que realiza servicios de modernización y mantenimiento de sistemas aeronáuticos.

En el stand de EXPAL podrán verse los últimos desarrollos en cohetes aire – tierra 2,75” de la familia CAT-70, para plataformas de ala fija y ala rotatoria, y su propuesta en regraneo de motores cohete.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.