Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Los avances en optrónica y comunicaciones seguras de Tecnobit en Eurosatory

Grupo Oesía -Tecnobit exhibe, en el pabellón español coordinado por TEDAE, sus últimos avances en seguridad y defensa en los campos de visiónica (displays), comunicaciones tácticas, comunicaciones seguras y optrónica, en Eurosatory 2018. La empresa exhibe un completo recorrido por algunos de sus productos más innovadores como los displays destinados al vehículo  VCR 8x8 (dos tamaños) y Display APC, dispositivos optrónicos (Centinela, Castor y Odin) y el Cifpecom,  preparados para realizar demostraciones en el propio stand de la compañía.  Junto a estos productos se muestran videos de optrónica y comunicaciones seguras y una amplia documentación de su catálogo de productos.

Tecnobit es un referente internacional en el diseño, desarrollo, fabricación y producción de equipos y sistemas de aviónica; sensores electro-ópticos de altas prestaciones de desarrollo, producción y mantenimiento propio; sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Entre la cartera de clientes de la compañía figuran el Ministerio de Defensa de España, Airbus, Saab, Lockheed-Martin, Meggit Avionics, Navantia, General Dynamics Land-Systems o la Agencia de Adquisiciones de la OTAN, entre otros.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.