Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Gran Parada y Desfile Militar por el Bicentenario de la Independencia del Perú

La Gran Parada y Desfile Militar por el Bicentenario de la Independencia del Perú se realizó, debido a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19, en la Plaza  “Mariscal Cáceres”, en el Cuartel General del Ejército, donde se congregaron unos 3.130 efectivos, cifra que representa al menos una quinta parte del número de efectivos que desfilaban en tiempos y circunstancias normales.

El Jefe de Línea, General de División Fernando Leguía Murillo, a bordo de un Vehículo Blindado A-200 (4x4) de Aurum Security Gmbh.

Los A-200 (4x4) transportaron em su presentación pública, al Jefe de Línea, General de División Fernando Leguía Murillo, y al Estado Mayor Conjunto.

Regimiento de Caballería N° 1 “Glorioso Húsares de Junín”.

Regimiento de Caballería “Mariscal  Domingo Nieto”. Escolta del Presidente de la Republica.

Infantes de Marina armados con lanzagranadas RPG-7V-USA de 40 mm.

Operadores de Fuerzas Especiales (FOES) armados con Fusiles de Francotirador Accuracy International. Se observa, a la izquierda, un AX338 en .338 Lapua Magnum y al lado un AW y un AW L97 Silenced ambos en 7.62 x 51 mm.

Fusil Accuracy International AX338 en .338 Lapua Magnum.

Efectivos de la DINOES luciendo el nuevo uniforme camuflado Hexacam-Wood, conformado por una combinación de 8 colores – que corresponden a las zonas de operación - en pixels en forma de Hexágonos y una malla difumadora de colores.

Compañía “Mariano Santos Mateo” de la Policía Nacional.

Escuadrilla de KAI KT-1P Torito del Grupo Aéreo N° 51 de la Fuerza Aérea del Perú.

Helicópteros Mi-171Sh-P de la Aviación del Ejército.

El Presidente de la Republica, Pedro Castillo, acompañado del Ministro de Defensa, Walter Ayala Gonzales, a su arribo a la Plaza “Mariscal Cáceres” en el Cuartel General del Ejercito.

El Ministro de Defensa, Walter Ayala Gonzales, acompañado de los Comandante Generales del Ejercito: General de Ejército Manuel Gómez de La Torre, de la Fuerza Aérea: General del Aire Rodolfo Pereyra Cuneo y de la Marina de Guerra del Perú: Almirante Ricardo Menéndez Calle.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.