Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

FEINDEF calienta motores y supera sus expectativas

A un día de su inauguración, por la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, la Feria Internacional de la Defensa y la Seguridad (FEINDEF) ha superado ampliamente las previsiones iniciales. La convocatoria, en Madrid los días 29, 30 y 31 de mayo, que tuvo que ampliar su espacio expositivo por la alta demanda, ha cubierto los 14.000 metros cuadrados de Exposición disponibles y ha diseñado un programa de conferencias al más alto nivel.

La zona expositiva cuenta con 150 expositores de 11 países diferentes, entre los que se encuentran las principales compañías del sector y numerosas pequeñas y medianas empresas que conforman la cadena de suministro, que ocupan un 67,6% del espacio. Además de empresas, también participan instituciones públicas y oficinas comerciales de otros países. Todos los segmentos de la industria de Defensa y Seguridad estarán representados en FEINDEF y mostrarán sus soluciones y novedades a los visitantes y a las 40 delegaciones oficiales confirmadas, además de a las instituciones europeas relacionadas con Defensa, confirmando a la Feria como el mayor escaparate de esta industria en la nueva Europa de la Defensa.

Además de la Exposición, FEINDEF cuenta con un completo programa de Foros y Conferencias en los que se hará un repaso a los temas importantes para el sector. Los Foros de Empleo, Innovación y Mujer son el eje central el programa, que se completan con conferencias y mesas redondas sobre las perspectivas de futuro de la industria, incluyendo los crecientes segmentos de Espacio y Ciberespacio. La innovación y las tecnologías duales son temas que tendrán un gran protagonismo.

Durante los tres días se espera la visita de autoridades nacionales e internacionales, relacionadas con la Defensa y la Seguridad, así como de Industria, Comercio, Innovación y Universidades. Los organizadores esperan superar los 10.000 visitantes profesionales de todos los ámbitos relacionados con este sector que no podemos olvidar factura más de 5.200 M€ anuales y da empleo a más de 40.000 personas


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.