Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

TEDAE coordina el pabellón de España en IDEX 2021

TEDAE (Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio) coordina el pabellón de España en la próxima edición de la International Defence, Exhibition & Conference, IDEX 2021, que tendrá lugar del 21 al 25 de febrero en el Abu Dhabi National Exhibition Centre de la capital de Emiratos Árabes Unidos.

Escribano Mechanical & Engineering, Everis, Expal Systems, Grabysur, Hisdesat, Instalaza, Navantia, Tecnobit y Uro, empresas de distintos ámbitos de la defensa, la aeronáutica y el espacio, representarán al sector industrial español mostrando sus capacidades tecnológicas y liderazgo junto a los más de 1.300 expositores de 60 países que participarán en este evento internacional.

IDEX 2021 se lleva a cabo bajo el patrocinio del Jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos y está organizado por IDEX LLC en asociación y con pleno apoyo de las Fuerzas Armadas de los Emiratos.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.