Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Tecnobit - Grupo Oesía colaborará con el Ejército del Aire en iniciativas de I+D a través del Centro Logístico de Armamento y Experimentación

En las dependencias del Mando del Apoyo Logístico del Cuartel General del Aire se ha llevado a cabo la firma de un Protocolo General de Actuaciones por el Teniente General Ignacio Bengoechea Martí, Jefe del Mando de Apoyo Logístico (MALOG) del Ejército del Aire y  Héctor Roldán Sánchez, Director General de la compañía Tecnobit - Grupo Oesía. Al acto han asistido también autoridades del MALOG y el Presidente Ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, junto a miembros de la alta dirección de la compañía.

Mediante el Protocolo General de Actuaciones, el Ejército del Aire, principalmente a través del CLAEX, y la empresa han manifiestado su intención de establecer una estrecha colaboración mediante iniciativas de innovación e investigación y desarrollo de aplicación operativa de interés común.

El Acuerdo de colaboración servirá para implementar soluciones y tecnologías innovadoras que hagan posible alcanzar una mayor operatividad y eficacia de las misiones del Ejército del Aire. De este modo ambas partes llevarán a cabo iniciativas de cooperación a través del Centro Logístico de Armamento y Experimentación (CLAEX), organismo dependiente del Mando Aéreo General (MAGEN) y con dependencia funcional del Mando de Apoyo Logístico (MALOG).

Este Protocolo General de Actuaciones tenduna duración de cuatro años desde la fecha de su firma, prorrogable expresamente por periodos sucesivos de dos años.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.