¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Viernes, 19 de julio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

El Regimiento de Infantería Palma 47 se desplazará a Ibiza durante la próxima semana

Entre los días 17 y 21 de junio, una sección de la Compañía de Mando y Apoyo del Batallón Filipinas, perteneciente al Regimiento de Infantería Palma 47, con sede en Mallorca, se proyectará a la isla de Ibiza, donde realizará un ejercicio de liderazgo, alojándose durante su estancia en la isla en las instalaciones de la residencia Militar Héroes de Filipinas, en los núcleos de Sant Antoni y el Soto.

El objeto de estos ejercicios es asegurar la presencia del Ejército de Tierra, a través de la Comandancia General de Baleares, la vigilancia y la disuasión en el archipiélago balear, que se materializa con las actividades que se llevan a cabo durante estos días, como la realización de reconocimientos de lugares e itinerarios mediante marchas a pie, para un mayor conocimiento del terreno, así como el reconocimiento de puntos sensibles de interés militar.

Otra parte muy importante son las relaciones con la sociedad, con las visitas a las autoridades civiles y los ciudadanos de los lugares donde se desarrollan las diversas actividades. Comenzará con la proyección marítima de la unidad hacia Ibiza.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.