Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Nuevos trajes de intemperie para el Mando de Operaciones Especiales

La Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre ha puesto en marcha una licitación para adquirir 700 trajes de intemperie para unidades de Operaciones Especiales, una compra que tiene asignado un presupuesto base de licitación de 220.500 euros.

La licitación, formalizada mediante un procedimiento abierto de tramitación ordinaria, contempla la adquisición de 700 conjuntos formados por chaqueta y pantalón en acabado mimetizado boscoso estandarizado del Ejército de Tierra, artículos que deberán ser entregados en un plazo de 90 días desde la adjudicación.

En lo que se refiere a las características, la chaqueta será impermeable, con mangas raglán, con ajuste mediante cordón elástico en cintura y el bajo. El cierre frontal será mediante cremallera oculta, tendrá bolsillos en la delantera, aberturas axiales con cremallera, mangas conformadas con puño que ajusta con trabilla en velcro, incluirá capucha cosida. El pantalón será también impermeable, con cierre frontal con cremallera oculta, cremalleras resistentes al agua, bajo de goma elástica y tirantes sujetos al pantalón.

La valoración de las ofertas se basará exclusivamente en el precio. Las empresas que estén interesadas pueden solicitar los pliegos y presentar ofertas hasta el próximo día 17 julio, estando previsto que se abran los sobres administrativos el 20 y los de las ofertas económicas el 24. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Miembros del Grupo de Operaciones Especiales IV durante un ejercicio (Ejército de Tierra)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.